Cuando la plata sobra se hacen buenas ofertas y eso lo está demostrando el Real Madrid que sigue en la búsqueda de jugadores y a la noticia de que David Villa es intransferible, los merengues pusieron la mira en Javier Mascherano del Liverpool ofreciendo 30 millones de euros por y a Maicon del inter de Milán por 20-25 millones de euros.
Mascherano volante y capitán de la selección argentina expreso no saber nada de la noticia pero que su representante le había manifestado algo sobre el tema. Esta noticia madrugo un poco a los del Barcelona que también pusieron sus ojos en el pero no le habían hecho una oferta formal al volante.
Mientras que en la búsqueda de un delantero a la caída de el pase de Villa pusieron la mira en el delantero del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic quien habría recibido un ultimátum de Mourinho para ver si se quedaba o no en el equipo negro azzurro, pero el Madrid pagara los 100 millones que ah puesto el inter como precio a Zlatan o intentara rebajar su precio.
De lo que se puede asegurarse en Madrid es que dos sudamericanos más acompañarían a Kaká al Bernabéu mientras que el Madrid estaría ofreciendo a Heinze y a Saviola a Inglaterra para poder deshacerse de algunos jugadores y darle espacio a los nuevos refuerzos mientras que la oferta por Ribery sigue en proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario